Conóceme

Llevo 8 años trabajando en proyectos de Marketing Online y analítica web, desarrollo de negocio online y dando formación a empresas e instituciones públicas.

Empecé el año 2009 como freelance realizando proyectos web y de marketing online (diseño de web con Joomla y WordPress, SEO on page y SEO off page, campañas CPC con Google AdWords).

En el año 2014 fundé junto con mi socia la agencia de marketing online Clickam, gracias a un pequeño y fantástico equipo podímos dar un servicio de Marketing Online y Analítica web mucho más amplio (360º) y de alta calidad. Trabajamos con clientes como el Centro de Reproducción asistida la Sagrada familia, TV3, Educación Online, Seidor, el temps, EUHT St Pol, Fundación Once, Claranet, entre otros.

Durante estos 8 años he compaginado la consultoría con la formación. He dado clases de SEO,  Analítica web y Google Tag Manager a empresas como la diputación de Barcelona, Bayer, Travelclick, trilogi, seeway, educación Online, Pimec…

Actualmente trabajo como profesional independiente en proyectos de Analítica web. He colaborado con empresas como Metriplica y Meliá Hoteles . Trabajando principalmente con Google Analytics 360 Suite (Premium), realizando la redacción de documentos de implementación y soporte con soluciones de gestión de etiquetas como Google Tag Manager o Tealium. Definición de kPI’s, creación de informes y cuadros de mando con Klipfolio, excel y Power BI.



Hotels Meliá
TravelClick
Metriplica
Bayer
Saima Solutions
UPC
Ticket Bureau
Trilogi
Fundación Once
Seidor
Pimec
CRA
EO
Claranet
El gigante del colchon
CRA