Conóceme

Llevo 12 años trabajando en proyectos de marketing online y analítica web, desarrollo de negocio online y dando formación a empresas e instituciones públicas.

Empecé el año 2009 como freelance realizando proyectos web y de marketing online (diseño de web con Joomla y WordPress, SEO on page y SEO off page, campañas CPC con Google AdWords).

En el año 2014 fundé junto con mi socia la agencia de marketing online Clickam, gracias a un pequeño y fantástico equipo pudímos dar un servicio de Marketing Online y Analítica web mucho más amplio (360º) y de alta calidad. Trabajamos con clientes como el Centro de Reproducción asistida la Sagrada familia, TV3, Educación Online, Seidor, el temps, EUHT St Pol, Fundación Once, Claranet, entre otros.

Durante estos 12 años he compaginado la consultoría con la formación. He dado clases de SEO,  Analítica web y Google Tag Manager a empresas como la diputación de Barcelona, Bayer, Travelclick, trilogi, seeway, educación Online, Pimec…

Actualmente trabajo como profesional independiente en proyectos de Analítica web. He colaborado con empresas como Metriplica y Meliá Hoteles . Trabajando principalmente con Google Analytics 360 Suite (Premium), realizando la redacción de documentos de implementación y soporte con soluciones de gestión de etiquetas como Google Tag Manager o Tealium. Definición de kPI’s, creación de informes y cuadros de mando con Klipfolio, excel y Power BI.


Hotels Meliá
TravelClick
Metriplica
Bayer
Saima Solutions
UPC
Ticket Bureau
Trilogi
Fundación Once
Seidor
Pimec
CRA
EO
Claranet
Nespresso
Diputació de Barcelona