Herramienta para crear cuadros de mandos de marketing online – klipfolio

klipfolio es una plataforma para crear cuadros de mando de marketing online relativamente sencilla de utilizar que permite conectar mediante API con las  (data sources) cuentas de Google Anaytics, Facebook, twitter, dropbox, google drive, mailchimp, linkedin, foursquare, google adwords y muchos más. También podemos integrar datos (no automatizados) en otros formatos como excel, CSV, XML, JSON  y TXT.

Dispone de material de formación y asistencia y soporte para que puedes aprender a utilizar la herramienta; sugerencias de kpis, ejemplos de dashboards (eCommerce, social media,  AdWords..), webinars, blog, foro, documentación técnica.

Posibilidad de enviar informes o “reportes” en PDF o imágen o/y compartirlos con otros usuarios.

Dispone de un programa de partners para agencias para poder gestionar distintos clientes con beneficios de descuentos, formación y opciones de white-label (personalización con el logo de los dashboards)

Puedes probar su versión free por 14 dias sin necesidad de proporcionar datos de tu tarjeta de crédito, una vez vencido el periodo free puedes adquirir una licencia = un usuario a partir de 20$ al mes.

La primera vez que lo vi me enamoré por su diseño y sus facilidades para aprender a utilizar la herramienta de forma autónomo o autodidactica sin un elevado coste inicial.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *